Agencias

El actor, Carlos Espejel habló sobre la crisis económica que vive ante el Covid-19, y haberse quedado sin trabajo, asegurando que ha sobrevivido gracias a préstamos de dinero.

Durante entrevista con los medios, Espejel indicó que tiene proyectos en el teatro que realizar, pero no ha contado con el apoyo suficiente de las autoridades para hacerlo, y que espera que la situación mejore.

«No vemos a un gobierno ni federal ni estatal haciendo nada por el teatro, ayudando a los empresarios; pareciera que somos sus enemigos y no han hecho nada para ayudarnos como es mi caso o el caso de mi hermano, que con nuestro esfuerzo y dinero nos arriesgamos para poner obras de teatro o tener un teatro. Por el contrario, nos han cerrado las puertas» , expresó el actor.

Espejel indicó que ante la crisis económica que pasa debido a la falta de trabajo por la pandemia, ha sobrevivido de préstamos con el banco, amigos y familiares.

«sobrevivo con préstamos: del banco, de un amigo, de algún otro cuate. Eso es lo que he hecho, estoy medianamente endeudado con gente a la que le debo dinero, a las tarjetas les debo. He tenido que sacar de donde puedo, sangre a las piedras», añadió.