Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vendedores ambulantes de la capital del estado, quieren que se retome la iniciativa presentada por el ex regidor Alejandro Vázquez Herrera para que la calle siete se haga peatonal desde el boulevard y hasta la calle Hidalgo, así lo refirió el líder de los vendedores ambulantes en la capital del estado, Paulino Cortes Ixtatla.

Cortes Ixtatla manifestó que prácticamente está calle ya se ha tomado prácticamente por los vendedores e incluso en el mes de diciembre se cerró durante algunos días para las ventas.

“Es una buena protesta esa que fue presentada por el regidor en su momento, la verdad serviría de mucho porque es una calle que de lado a lado hay vendedores y cerrarla serviría para el comercio”, indicó.

Cabe señalar que en su momento fue presentada la propuesta por el ex regidor priísta Alejandro Vázquez Herrera en la administración de Óscar Almaraz Smer pero la misma solo fue turnada a comisiones.

En este sentido el líder de los vendedores informales comentó que buscarán que el Cabildo de Victoria pueda autorizar esta petición para beneficio de los comerciantes de la capital.