Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Asegurando que nadie tiene un lugar asegurado a pesar de los cambios que se han realizado en la administración municipal, la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, aseguró que quién no de los resultados esperados se va a ir.

“Es muy sencillo, quien no esté al nivel, quien no de el kilo se va a ir, nadie tiene un lugar seguro aquí, ni siquiera yo, todos estamos a prueba”, comentó.

Gómez Leal, refirió que todos los funcionarios están a prueba y simplemente si no están a la altura que la administración merece se van a ir.

“Ni siquiera yo, tengo un lugar seguro, hasta yo voy a estar a prueba y será en la urnas, si la gente ve que no hice bien las cosas no me va a dar la confianza, pero soy una persona de resultados, y en eso estamos trabajando”, comentó.

La alcaldesa manifestó que el reciente nombramiento de Gustavo Rivera Rodríguez se debe a que se necesita una persona con experiencia pues a estas alturas de la administración no hay tiempo para una curva de aprendizaje y se requieren resultados, pero dijo si no los da, también podría irse.