Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Apenas los ambulantes solicitaron el hacer peatonal la calle siete, el jefe del departamento de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinosa, señaló que alrededor de 20 vendedores ambulantes de dicha zona serán reubicados hacia el bulevar Praxedis Balboa.

Cruz Espinosa, señaló que esto debe a una denuncia continua que han puesto los ciudadanos por la incomodidad de paso en este lugar de la zona centro de la capital.

Refirió que esos ambulantes serán trasladados del tramo entre el cinco y siete, donde hay espacios disponibles y así acabarían con el problema.

«Vamos a tratar de llegar a un buen acuerdo, a una solución; el proyecto es que a 23 ambulantes que nos hacen ahí ruido que los queremos reubicar del cinco al siete bulevar», expuso Cruz Espinoza.

Manifestó que esto también ha sido comunicado también a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria quién también había solicitado lo propio.

«Estamos en contacto con más cámaras de comercio también y pues los queremos reubicar al lugar antes dicho donde hay espacios que pueden utilizar perfectamente», dijo.

Manifestó que estos vendedores no tienen un permiso establecido por lo que su movimiento se deberá de realizar en próximos días, cabe señalar que los vendedores vienen de otros municipios y ofertan productos como, nopales, chiles, miel, queso entre otros.