Ciudad Victoria, Tamaulipas (11 de febrero de 2021).- “El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca responde a su compromiso de mejorar la calidad de vida de los victorenses y este importante programa para el  mejoramiento de vialidades e imagen urbana en la ciudad representa su voluntad de trabajar en bien de la Capital”, aseguró la alcaldesa Pilar Gómez durante un recorrido de supervisión de obras.

Destacó que son más de 75 millones de pesos los que invierte el Gobierno del Estado en un ambicioso programa de mantenimiento de vialidades mejorando la infraestructura en poco más de 20 avenidas de diversos sectores de Ciudad Victoria con trabajos de reencarpeteo asfáltico, pavimentación con concreto hidráulico y la instalación de la señalética horizontal.

“Se está trabajando como nunca para fortalecer la movilidad urbana, los victorenses se lo reconocen y se lo agradecen a nuestro Gobernador”, reiteró Pilar Gómez quien dijo seguirá gestionando mayores recursos para mejorar la infraestructura en la Capital.

Informó que los trabajos se encuentran muy avanzados y han concluido en algunos sectores como en la calle Zeferino Fajardo Luna donde se rehabilitó la cinta asfáltica entre el boulevard Emilio Portes Gil y calle Reynosa en el fraccionamiento Industrial.

Los trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Alberto Carrera Torres se encuentran en marcha, así como en la avenida De La Unidad.

Se pavimenta con concreto hidráulico en calle Laurel, entre Fresno y Sauz del fraccionamiento Las Flores, en República de Chile de Sierras Las Palmas a San Salvador colonia Manuel Cavazos Lerma y en calle Artículo 12 de la Mariano Matamoros.

El resto de los sectores que complementan la inversión de 75 millones de pesos en mejoramiento de vialidades se ubican en las colonias; Libertad, Tamatán, Amalia G. de Castillo Ledón, Las Brisas, Miguel Alemán, Ignacio Zaragoza, Revolución Verde, Haciendas del Santuario y en algunos tramos de la zona centro; 6 al 7 Guerrero, calle 5 de Praxedis Balboa a Carrera Torres, calle 10 de Guerrero a Carrera Torres y del 5 al 8 en la calle Matamoros.