Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La llegada de tres empresas gasolineras y la expansión de una gasera local, estarían siendo más inversiones inmediatas en la capital del estado, esto aunado a la construcción de una tienda de autoservicio, así lo indicó el director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, Mario Arizpe Martínez.

El funcionario municipal, detalló que serán tres empresas gasolineras las que llegarán a la capital, además de la expansión de una gasera, aunque falta por definir las fechas en las que estarán arribando a la capital.

“Hablamos de tres empresas gasolineras que estarán instalándose en Victoria, además de una sucursal de una gasera ya local, aunque el tema de la gasera es más complicada por todos los trámites que se tienen que realizar”, comentó.

Y agregó; “También tendremos la instalación de una tienda de autoservicios denominada Su Bodega que podría ser más para arriba de la última que abrieron en el 27 Hidalgo, y pues las tiendas de Waldo’s que siguen en expansión”.

Indicó que en términos generales este año ha iniciado con algo de inversión, lo que generará a la vez empleo entre los victorenses.