Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la salida de Julio César Cantú Moreno en la dirección municipal de Protección Civil, llegó como relevo a su lugar Fernando Caballero, quien ahora será el nuevo jefe de esta área, así lo dió a conocer el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán.

Indicó que dicho cambio ya se tenía presupuestado desde el mes de octubre que la alcaldesa Pilar Gómez Leal tomó posesión del cargo, sin embargo; los tiempos no se habían dado.

“El cambio ya se tenía presupuestado, desde el mes de octubre, pero los tiempos no se habían dado, la alcaldesa ya había invitado a Fernando desde hace tiempo, pero él tenía una encomienda la cual ya terminó y pues ahora se incorpora aquí”, dijo.

Y añadió; “Julio Cantú, trabajo muy bien, hizo una buena función, sin embargo; este era un cambio que ya estaba programado, agradecemos su función porque siempre lo hizo muy bien”.

En este sentido; el funcionario municipal remarcó que la persona que llega al cargo tiene amplia experiencia en él área de protección civil, sobre todo en la iniciativa privada, por lo que conoce del tema.

“Ayer fue presentado y ya comenzó sus labores, la gente está dispuesta a trabajar de la mejor manera como lo han venido realizando”, concluyó.