Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la manifestación masiva realizada esta mañana en la capital de Tamaulipas, el presidente del Comité Directivo Municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC), en Victoria, Gonzalo Lan Zambrano, acusó a los panistas de jugar con los victorenses.

Lan Zambrano, manifestó que no puede ser posible que de un momento a otro se cambie el semáforo epidemiológico, cuando la realidad es otra.

En un video subido a su página de Facebook, el dirigente municipal de MC sentenció: “Amigos es clarísimo que el PAN en Victoria tiene otros intereses y ese es el de jugar con la salud de los ciudadanos, haciéndonos creer que estamos en semáforo verde, cuando la realidad es distinta”.

Y agregó; “Por favor panistas dejen de ser ruines y mentirosos, y no utilicen la salud de los victorenses como una herramienta electorera”.

Pidió a los ciudadanos de la capital el seguir cuidándose y seguir cuidando a su familia, indicando que el Partido Acción Nacional no quiere a la gente de Victoria y solo ve por sus intereses monetarios.

“No queremos un gobierno que obligue, queremos un gobierno que escuche, que esté cercano a la gente y escuche sus necesidades, por eso ahora ellos son los que se van”, concluyó.