Agencias

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a  conocer que mientras espera los resultados de la prueba COVID-19, permanecerá en cuarentena trabajará a distancia.

El día de ayer el mandatario Andrés Manuel López Obraodor, dio positivo a la prueba del COVID-19, sin embargo durante toda la semana estuvo conviviendo con los miembros de su gabinete, entre ellos, Marcelo Ebrard.

El equipo que acompañó este fin de semana al presidente en su gira por Nuevo León y San Luis Potosí, deberá realizarse una prueba para descartar cualquier contagio, según órdenes del presidente.

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer los resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo”, dijo en Twitter el canciller.

Ebrard convivió con el presidente AMLO el pasado viernes, durante la conversación telefónica que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.