Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la capital del estado, el servicio de recolección de basura casi se encuentra ya en un 100 por ciento de cobertura de las rutas, así lo señaló el director de Servicios Primarios del Ayuntamiento de Victoria, Francisco Ramos Crespo.

El funcionario municipal, manifestó que se puede decir que trabajan con un 98 por ciento, sin embargo cuando se deja alguna ruta sin cubrir, llegan tanquetas o camionetas a realizar la recolección.

En este sentido, indicó que han logrado una gran efectividad debido a que actualmente cuentan con un buen parque vehicular, situación que ha servido para cumplir con las rutas establecidas.

“Hablamos de que se mejoró mucho en la cobertura, casi al 100 por ciento podríamos estar, a veces en un 98 por ciento, pero estamos cumpliendo con las rutas necesarias”, manifestó.

Dijo que el día de hoy si se pudo salir al 100 por ciento en las rutas.

“Estamos trabajando con las rutas ya establecidas, más los reportes que lleguemos a tener, por eso en este sentido, estamos bien, la ciudad va creciendo pero también nosotros tenemos que darle cobertura a los nuevos espacios”, comentó.

Dijo que mediante el 072 le dan cobertura a las quejas ciudadanas siendo actualmente una respuesta inmediata la que están brindando.