Esta tarde de jueves le tocó el turno a Gladys Magali Vargas Rangel, del municipio de Miquihuana, acudir a la sede estatal del PAN a realizar el proceso de inscripción para precandidatos a alcaldías.
La ahora ex primera regidora de la  administración  municipal de Miquihuana aclaró que para participar en el proceso interno del PAN  renunció en días pasados a su puesto  ennel Cabildo para buscar la Alcaldía de ese Ayuntamiento en el próximo proceso electoral concurrente.

Después de registrarse, al ser entrevistada Vargas Rangel refirió que Miquihuana es uno de los municipios con más pobreza en el estado.

«Está en extrema pobreza Miquihuana y hay qué hacer mucho por mi municipio».

«En su momento vamos a  trabajar en eso», recalcó.

Antes de despedirse, Vargas Rangel  destacó el acompañamiento de ex alcaldes de dicho municipio.

«Me acompañaron;  aquí está el profesor Juan Rodríguez Gámez, el profesor Erasmo Rodríguez, Lupita Rodríguez Gámez, Matías Meléndez Cruz,  Baltazar Vargas Rangel».

«Estoy sumando todo, de todo va a haber, las puertas de mi proyecto están abiertas para cualquier persona que se quiera integrar a mi equipo».

Por último, anticipó; «vamos a echarle ganas y vamos a darle el triunfo a mi Partido Acción Nacional, vamos a echarle muchas ganas y  vamos a ganar «.
Cabe señalar que hasta el momento a la sede estatal del Partido Acción Nacional se han registrado para alcaldías un total de cuatro aspirantes, todas ellas mujeres y corresponden a los municipios de Matamoros, Villa de Casas, San Fernando y Miquihuana.