Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando participar en el proceso electoral 2020-2021, el ex diputado federal por Tamaulipas, Enrique Cárdenas del Avellano presentó su carta de intención para participar como precandidato a diputado federal por el Distrito 05 con cabecera en Victoria.

Tras presentar sus documentos, señaló que es uno de los requisitos que se piden de parte de la Comisión de Procesos del PRI en México, a donde también acudió a presentar sus papeles de intención de cara al próximo proceso.

Cárdenas del Avellano se declaró listo para el próximo proceso y así confió en obtener la candidatura a diputado federal por el Distrito 05 y posteriormente prepararse para ganar en este 2021.

«De que venimos a trabajar venimos a trabajar, y vamos a ganar con el apoyo del pueblo», comentó.

Y Agregó; «Sé que vamos a contar con el apoyo de la gente».

Descartó tener ventaja sobre otros aspirantes, ya lo que dijo, a final de cuentas hay varias etapas para llegar a ser candidato.

«A la mejor, pero yo no sé a final de cuentas cómo lo quieran calificar, porque son tres etapas, es esto, hay exámenes, hay que sacar firmas, son muchas cosas las que hay que hacer».

Cárdenas del Avellano dijo ser una persona institucional, con lealtad al PRI, lo que le ha permitido ocupar cargos de elección popular.