Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el presente proceso electoral, las redes sociales jugarán un papel importante, así lo consideró el pre candidato a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga.

El ex diputado local, manifestó que su equipo se prepara ya para el próximo proceso electoral, pero siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias pues se deben de evitar los eventos masivos, debido a la pandemia por Covid-19.

“Estas campaña serán diferentes, serán atípicas por el tema de la pandemia, estamos hablando que no se pueden hacer eventos masivos, por lo que tenemos que abarcar el territorio con poca gente y en un mayor tiempo, pero una pieza clave serán las redes sociales, es ahí en donde tenemos que fortalecernos más para así llegar a más gente, refirió.

El aspirante a la candidatura por Altamira dijo que en lo personal armará un gran equipo para el manejo y fortalecimiento de las redes sociales.

“Esta es la nueva forma de hacer política tenemos e fortalecer redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, todas las redes que sean útiles para hacer política”, concluyó.