Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de seis nuevos inspectores se integraron al departamento de alcoholes y espectáculos, así lo dió a conocer el jefe de este departamento, Juan Luis Dominguez Vargas.

El funcionario municipal, manifestó que tres de estos elementos son egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), mientras que los otros tres son funcionarios públicos con experiencia en estos temas, por lo que se ha reforzado ya plenamente dicho departamento para cumplir con las funciones necesarias.

“Tenemos ya la integración de seis nuevas personas, todos ellos estarán en el área operativa y esto generará una mayor cobertura dentro de las funciones del departamento”, comentó.

Refirió que desde esta semana comenzarán con las inspecciones a diversos centros de fiestas y palapas para así poder dar una vigilancia y que todos ellos cumplan con los requisitos que se marcan y sobre todo que tengan sus permisos en regla.

Además comentó, que se iniciarán un nuevo censo para saber cuantos salones de fiestas y palapas quedan activas y así trabajar en base a ello.

Dijo que en breve iniciarán las anuencias para la apertura de nuevos negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, mientras que otros negocios deberán de renovar sus permisos en breve.