Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esperando que en esta recta final de la actual administración se pueda realizar la remodelación de alguna de las partes del Mercado Argüelles, el regidor presidente de la comisión de Tianguis y Mercados en el Gobierno Municipal, Gerardo Valdez Tovar, señaló que buscan darle mantenimiento a dicho centro comercial.

El asambleísta local, dijo que ya existe una propuesta y un proyecto de remodelación de algunos de los espacios del citado lugar comercial para que en breve se inicie su remodelación y así que la gente acuda con más seguridad y frecuencia a consumir sus productos.

“Ya hay un proyecto para el mercado, lo que se busca es remodelar algunas zonas y se puede hacer con una parte de inversión del Ayuntamiento y la otra de los recursos propios que se obtienen de recaudación del Argüelles”, comentó.

Refirió que al menos un 30 por ciento del dinero que se recauda en dicho centro por el uso del estacionamiento y los baños podría ser destinado a las obras de remodelación para que así los propios locatarios puedan ver sus ingresos ahí reflejados.

“Estamos hablando que se pueden remodelar los baños, el estacionamiento, el mismo cableado, estructuras y otras zonas de alta prioridad”, comentó Valadez Tovar.

El regidor expuso que en breve habrá quedar resuelto dicho tema, para así poder iniciar con los trabajos.