Agencias

Al ser cuestionado por las fotografías del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en donde aparece en una playa de Oaxaca en plena pandemia y sin cubrebocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldo su trabajo contra el COVID-19 y señaló que que él sea el que lo explique.

Ha estado trabajando bastante, muy intenso. Ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad. Es muy buen servidor público, un especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar. Su situación personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique

“Tenemos que reconocer lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy lampareados, muy observados todos. Qué bien que hay ese escrutinio, pero también el servidor público tiene derechos”, agregó.

A través de redes sociales, el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell se convirtió en tendencia, luego de que fuera captado este domingo en un restaurante en la Playa Zipolite, Costa de Oaxaca.