Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que los ciudadanos crean en los candidatos, el actual proceso electoral debe de ser limpio y transparente, así lo señaló el ex regidor y activista social, Marte Alejandro Ruíz Nava.

Señaló que su deseo es participar en la contienda y busca ser candidato por Morena, sin embargo; reconoció que las listas que se filtraron el pasado fin de semana solo son con el fin de manchar el proceso.

“Creo que deben de representar los mejores personajes que tengan trabajo dentro de la población y no cualquier persona que en un momento dado pueda comprar o pagar a ciertos dirigentes para que puedan ser palomeados, Morena debe distinguirse de que las cosas han cambiado porque así lo dice el Presidente de la Nación”, expuso.

Asimismo refirió que ve muy posible que Acción Nacional meta mano en la designación de candidatos de Morena para que los candidatos sean a modo.
Ruiz Nava agregó que el PAN utilizará las peores estrategias para poder tener gente de este Partido infiltrados en las candidaturas de Morena.

Señaló que no lo deben de permitir y lo que deben de hacer es escoger a los mejores candidatos de la base militante para el proceso electoral 2021.