Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pérdidas económicas que ascienden a los 20 mil pesos, fueron las reportadas en los gimnasios de la capital de Tamaulipas, durante los 15 días que duró el cierre al que fueron obligados de parte de la autoridad estatal, así lo expresó el dueño del centro deportivo Hard Body Gym, Abdel Salim Salum Fares.

Salum Fares explicó que estar perdidas son tan sólo en este segundo cierre el cual les afectó demasiado debido a que en esta temporada es cuando se presenta una mayor demanda de ciudadanos que buscan querer ingresar para cumplir sus propósitos de año nuevo.

“Pues es la temporada alta para nosotros, cuando más gente tenemos en los gimnasios, hablamos de que las pérdidas económicas ascienden hasta los 20 mil pesos”, indicó.

Dijo que de momento no se tiene registro de que si durante estos 15 días se presentó el cierre definitivo de alguno de estos negocios, pero indicó que en los siete meses en los que estuvieron cerrados, en Victoria cerraron sus puertas 20 gimnasios.

Refirió además de que esta apertura es un respiro para los propietarios y trabajadores de los gimnasios pues, podrán mantener sus trabajos e ingresos para sus familias.

“Hablamos de que mínimo en algún gimnasio hay unos 10 trabajadores, afortunadamente ahorita no se han registrado pérdidas de empleos en este segundo cierre”, comentó.

Sentenció además de que trabajarán con todos los protocolos sanitarios que pide la Secretaría de Salud para que no exista ningún inconveniente y los vuelvan a mandar a un cierre.