Agencias

El día de hoy la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que no habrá impunidad sobre los cuerpos que fueron calcinados en Tamaulipas.

Hace dos días se dio a conocer sobre el hallazgo de 19 cuerpos calcinados con Tamaulipas, los cuales todavía no han sido identificados y que se sospecha sean de migrantes provenientes de centroamérica.

“Todos los días  a partir de que sucedió este evento, hemos estados en el gabinete de seguridad viendo los avances que se tienen sobre esta situación y de puedo decir, te puedo, decir, con mucha seguridad que se ha avanzado y que se ha avanzado muchísimo, que tenemos mucha información”, aseguró Sánchez Cordero cuando fue cuestionada al respecto.

Sin embargo, pidió a la reportera no darle la información. “Si me permites no dártela en este momento porque tú sabes perfectamente que estas investigaciones tiene que llevarse a cabo en la mayor de las secrecías”.

Destacó que se está avanzando en la investigación y que no habrá impunidad, “estamos avanzando en la investigación de manera contundente. No va a haber impunidad y también la identificación de los cuerpos”.