Agencias

El actor John Reilly, quien participó en las series de televisión «Dallas» y «Hospital General», entre otras, murió a la edad de 84 años sin que hasta el momento se revelen las causas del deceso.

El fallecimiento de Reilly fue confirmado por su hija Caitlin a través de la red social Instagram con el siguiente mensaje: «John Henry Matthew Reilly también conocido como Jack. La luz más brillante del mundo se ha apagado. Imagina la mejor persona del mundo. Ahora imagina que esa persona es tu padre. Estoy muy agradecida de que fuera el mío. Estoy muy agradecida de haberlo querido. Estoy muy agradecida de haber llegado a tiempo para abrazarlo y despedirme. Honestamente, no sé qué voy a hacer, pero sé que él estará conmigo. Te amaré por siempre, papi», escribió.

El primer papel importante de John Reilly en televisión fue en 1974, cuando reemplazó a John Colenback en «As the World Turns», donde participó hasta 1976.

También actuó en ‘La mujer biónica’, ‘Passions’, «Sensación de vivir», «Dinastía», «Apartamento para tres» y «Vacaciones en el mar».