Agencias

Una médico de Ecuador, que pospuso su boda en 2020 para atender pacientes con covid-19, se encuentra en cuidados intensivos por dicha enfermedad.

Un servidor público de salud, se volvió viral en las redes sociales, luego de que escribiera un emotivo mensaje antes de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital donde labora junto a su novia, quien también es médica.

Esta pareja ya se había hecho viral desde unos meses atrás, ya que estos novios, quienes ya tenían 4 años de relación, tomaron la decisión de cancelar el día más importante de sus vidas para atender pacientes con COVID.

«Cuando tuve la oportunidad de trabajar de la mano con el doctor Mauricio Cabrera en UCI me enseñó que a los pacientes intubados debemos darles identidad. Soy el doctor David, tengo ganas fervientes de vivir la vida, cumplir mis sueños: casarme con la mujer que amo (Mave), construir una familia, este año voy a viajar a España para hacer el MIR (Médico Interno Residente) y concursar por mi residencia, sé que harán lo mejor», escribió.