Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por segundo mes consecutivo Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se colocó en el primer lugar a nivel nacional en su desempeño al frente del Sistema DIF Tamaulipas, de acuerdo al análisis de la casa encuestadora Arias Consultores de este mes, sobre la percepción y aprobación de los DIF estatales.

De acuerdo a los datos arrojados, en el primer lugar con el 61.0 por ciento de aprobación se ubica Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

En el segundo lugar Victoria Ruffo de Fayad del DIF de Hidalgo con el 58.1%, tercer lugar, Adalina Dávalos de Rodríguez del DIF de Nuevo León con el 55.1%, en el cuarto sitio con el 47.6%, Dea Isabel Estrada de López de DIF Tabasco y el quinto lugar para Cristina Rodríguez de Tello del DIF de Zacatecas con el 45.7%.

De acuerdo a la encuentra, el trabajo de Mariana Gómez al frente del Sistema DIF Tamaulipas se ha destacado por la creación e impulso de programas a beneficio de la población más vulnerable en el estado, por lo que fueron reconocidos a nivel nacional ubicándola en el primer puesto de 32 DIF estatales.