En el marco del programa Tampico Brilla, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza en las colonias Barandillas, Anáhuac y Laguna del Carpintero al frente de un numeroso equipo de trabajadores del área de servicios públicos.

El mandatario señaló que las acciones de limpieza y mejoramiento urbano se han venido fortaleciendo en los distintos sectores de la ciudad, garantizando con ello mejores entornos y elevando la calidad de vida de toda la población.

Chucho Nader expuso que el compromiso de su administración sigue siendo el de consolidar a Tampico como una de las ciudades más limpias a nivel nacional, a fin de generar condiciones que faciliten la inversión, el desarrollo y el bienestar social.

«Nos da mucho gusto iniciar una nueva jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo» en este sector donde contamos con el apoyo de más de 20 cuadrillas de trabajadores de servicios públicos para llevar a cabo acciones de limpieza en calles y banquetas; desazolve de drenes pluviales; reposición de luminarias; retiro de unidades chatarra de la vía pública; y desmonte en predios abandonados, entre otras muchas tareas», detalló.

El jefe edilicio agregó que la jornada se complementa con la sanitización de espacios comerciales, áreas recreativas y sitios de mayor afluencia peatonal, esto con el propósito de evitar la propagación de contagios por Covid.

Durante su recorrido, Nader Nasrallah diálogo casa por casa con los vecinos del lugar, quienes le expusieron sus principales necesidades y reconocieron la tarea que al frente del gobierno local ha desempeñado el mandatario para mejorar las condiciones urbanas del municipio.

«Nuestro compromiso ha sido siempre el de brindar bienestar a la población y una mejor imagen urbana a nuestra ciudad; por lo que en poco más de dos años de administración hemos cumplido a cabalidad este compromiso que seguiremos fortaleciendo para que Tampico siga brillando y siga siendo referente de resultados, confianza y certidumbre a nivel nacional», indicó.

El Alcalde porteño añadió, por último, que para ampliar las acciones de limpieza y optimizar el aseo urbano, se continúan instalando contenedores para la recolección de basura en sitios estratégicos, lo que dijo, evitará la acumulación de basura en la vía pública y brindará un servicio más eficiente.