Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por motivo del festejo del Día del Periodista, la diócesis de Victoria, realizó una celebración eucarística a los comunicadores para bendecirlos en sus trabajos.

Dicho acto se realizó en la iglesia de la Divina Providencia, ubicada en la colonia Revolución Verde, en donde la misma fue celebrada plena el párroco, José Dolores Muñoz Trujillo.

En su mensaje, el sacerdote pidió al creador la gracia y la fortaleza para los que se dedican a esta profesión y así puedan informar adecuadamente y llevar la noticia tal y como se da.

El párroco de la Divina Providencia destacó que los periodistas tienen una visión importante además de destacar que su labor es fundamental para el día a día de una ciudad.

Pidió a todos los periodistas seguir manejando sus actividades con total ética y llevar así las buenas noticias a la ciudadanía, no sólo enfocarse a las malas.

Asimismo agregó que con esta acción de gracias deben de iniciar bien el 2021, pedirle, agradecerle y ponerse en manos de Dios para que sigan trabajando de buena forma.