Agencias

El día de hoy el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, anunció su partida del país tras el cambio de administración.

Tras los resultados que se presentaron en Estados Unidos, el gabinete así como personal del anterior presidente, Donald Trump. se vieron obligados a dejar sus cargos tras la toma de protesta de Joe Biden, motivo por el cual hoy a través de su cuenta de Twitter, el embajador de EU en México, Christopher Landau, se despidió.

De acuerdo con el exfuncionario, se fue feliz y contento y aseguró que extrañaría a México.

Acompañado de un sombrero de Chiapas, se mostró en espera de su vuelo en el aeropuerto.

“¡Hasta pronto México! Salí esta madrugada con mi nuevo sombrero chiapaneco. Ha sido un placer vivir entre ustedes y les agradezco por haberme apapachado. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, escribió.

Landau arribó a México hace 4 años y sus múltiples interacciones en redes así como fotografías en diferentes municipios y regiones le otorgaron cientos de seguidores mexicanos en sus plataformas.

“Representar a mi país en México ha sido el gran honor y orgullo de mi vida, y estoy muy agradecido por haber tenido esta gran oportunidad. Mejorar las relaciones entre nuestros pueblos será siempre una de las pasiones de mi vida. ¡Hasta pronto!”, escribió en la cuenta oficial de la embajada de Estados Unidos en México.