Agencias

Los Steelers sufrieron desde los primeros minutos ante unos Cafés que se convirtieron en una pesadilla para el rival, pese a no tener a su entrenador en jefe Kevin Stefanski por COVID-19.

Los de Cleveland tundieron a los de Pittsburgh, en la ronda de comodines de los Playoffs de la NFL por 48-37.

Baker Mayfield, tuvo un exitoso debut en postemporada y terminó el encuentro con 263 yardas por aire y tres pases de anotación.

Para finalizar el primer cuarto, el marcador estaba 28-0 a favor de los Browns. En esos 15 minutos, los Steelers regalaron el balón en tres ocasiones, además de tener intercambios sin intención y que terminaron en las diagonales.

Para el segundo cuarto, Roethlisberger volvió a fallar y permitió que Cleveland anotara, para irse al descanso 35-10, aunque para la segunda mitad regresaron las emociones.

Tomlin ajustó la ofensiva de los Steelers, para anotar 13 unidades sin respuesta y disputar el último cuarto con oportunidad para darle la vuelta al marcador, pese a la pésima primera mitad.

Los Steelers reaccionaron y complicaron a Cleveland, pero el entrenador falló, al no querer jugársela en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar.

Tomlin mandó a los equipos especiales y permitió que el pasador de los Cafés soltara su brazo y recuperara el ritmo; Mayfield conectó con su corredor Nick Chubb para una anotación de 40 yardas y quedarse con el triunfo y ganar un partido en postemporada por primera vez desde 1994.