Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando impulsar el turismo ecológico, aprovechando la naturaleza que rodea a la capital del estado, la alcaldesa de Victoria indicó que se impulsará el turismo en la capital y destacó que ya se reunió con el subsecretario de esta área en el Estado para ver las actividades que se van a realizar con el objetivo de impulsar este rubro el cual vendría a mejorar la economía de la ciudad.

Apuntó que se van a hacer diferentes actividades con el objetivo de explotar las zonas y el mercado turísticas de Victoria.

«Obviamente ya tenemos en Mirador de Altas Cumbres, pero hay que explotarlo más ya que los mismos habitantes que ya no quedaba nadie porque estaban ya nada más los viejitos y las generaciones nuevas ya se habían regresado a la ciudad, ahora vuelven a regresar a su ejido y empiezan a reactivar en un año hubo la creación de 9 restaurantes, en realidad estamos hablando de un turismo que no existía antes y una derrocha economica y eso es lo que vamos a buscar en diferentes partes», refirió.

Asimismo dijo que el Gobierno del Estado es que hace la inversión y le deja a los habitantes la decisión de explotar o no el lugar en lo que se refiere a aprovechar el turismo.

Agregó que hay que atraer turismo para que la capital de Tamaulipas y sus ciudadanos se vean beneficiados con un crecimiento económico.