Agencias

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó el día de hoy que dejará su cargo tras la salida de Donald Trump como presidente.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador aseguró que uno de sus “grandes placeres” al ocupar el puesto, fue el poder comunicarse y platicar con miles de mexicanos a través de dicha red social.

El embajador escribió: «Con el cambio de gobierno en Estados Unidos, el 20 de enero, mi gestión como embajador en México llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales—el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia», escribió.

Tras el anuncio Landau recibió miles de respuestas por parte de sus seguidores mexicanos, quienes aseguraron que lo van a extrañar.

“Lo vamos a extrañar. Ojalá se quedara como embajador  ha hecho un trabajo de promoción de Mexico que ni el secretario de turismo…le envio bendiciones y lo seguiremos viendo en Twitter”, aseguró la usuaria @almasolisdf.