Ciudad Victoria, Tamaulipas (2 de enero de 2021).- En medio de protocolos sanitarios para garantizar la salud de los contribuyentes Gobierno Municipal de Victoria dio inicio al cumplimiento del impuesto predial, informando a los victorenses que pueden acudir de lunes a domingo a la Presidencia Municipal y cajas autorizadas para caer efectivo un programa de descuentos y un seguro totalmente gratuito por daño patrimonial.

Los descuentos aplicables son del 15 por ciento para los contribuyentes en general durante los meses de enero y febrero; para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, con capacidades diferentes es del 50 por ciento.

Como un incentivo extra la alcaldesa Pilar Gómez y el Cabildo autorizaron el 50 por ciento de descuento en e pago del manifiesto, además de un seguro totalmente gratuito contra daños patrimoniales hasta por 20 mil pesos.

La población puede acudir a Presidencia Municipal en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el módulo instalado especialmente para recibir esta contribución, también pueden acudir a las instalaciones de COMAPA Victoria en sus oficinas Matriz, del Bulevar Praxedis Balboa, 16 Michoacán, Calzada Tamatán con Calle Río Frío, en las oficinas de Tránsito y en la Oficina Fiscal, en horarios de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Cabe destacar que el impuesto predial se regresa totalmente a la ciudadanía traducido en mejores servicios primarios como recolección de basura, alumbrado público, limpieza y bacheo.

Galería