La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este miércoles que aseguró un asilo para adultos mayores en el municipio de Huixquilucan, lugar donde presuntamente maltrataban Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata.

En un comunicado, la FGJEM dio a conocer que hizo una inspección al inmueble situado en la Avenida Palma Criolla, colonia San Fernando La Herradura, luego de una denuncia por el posible maltrato en agravio de uno de los adultos mayores.

Las autoridades de la FGJEM hallaron que el asilo de 19 pisos y 100 habitaciones no tenía condiciones óptimas de higiene y había factores que representaban un riesgo para la vida de los residentes.
Esta diligencia se llevó a cabo con estrictas medidas higiénicas; cabe señalar que la Secretaría de Salud realizó pruebas rápidas para detección de COVID-19 a los servidores públicos que ingresaron a las instalaciones”, indicó la dependencia.
Tanto Laura Zapata y Thalía se quejaron en días anteriores del maltrato que recibía su abuela e hicieron público el caso del asilo que este miércoles ya fue clausurado.