Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al recibir su constancia de residencia, el actual Segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán, señaló que buscará competir en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para contender por la alcaldía de Victoria.

Torre Aliyán, señaló que ya tiene los documentos que pide el partido para participar en el proceso interno de selección de candidatos, en donde buscará ser elegido para competir por la alcaldía.

“Quiero decirles que ya tengo mi carta de residencia, uno de los últimos documentos que me pide el partido para participar en el proceso interno de selección de candidatos, mi intención, ya saben cuál es, qué es lo que busco, quiero ser el representante de los victorenses”, comentó.

El Segundo Síndico, indicó que buscará que el proceso sea en unidad y ademas enfatizó que respeta la decisión de quienes busquen competir por el mismo cargo y en caso de no ser elegido se sumará al proyecto de quien sea designado como el candidato.

“Quiero buscar la candidatura para representar a los victorenses en el 17 Hidalgo, pero también si no soy elegido, me sumaré al proyecto, porque esto no es de Luis Torre, sino para lograr un cambio verdadero en la administración”, indicó.

Asimismo señaló que en breve será la designación de candidatos del partido, ya que hoy el Comité Ejecutivo Nacional de Morena sesionara para hacer la designación de un delegado, que al final tomará la decisión de los candidatos.