Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por la vía independiente el médico Marggid Rodríguez Avendaño buscara la candidatura independiente por la alcaldía de Victoria, para ello inició con el proceso de recaudación de firmas de las cuales necesita tres mil 700 para oficializar su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

En rueda de prensa indicó que buscará el primer objetivo que es el oficializar su candidatura y para ello inició con la recolección de firmas que le permitan obtener el registro.

“Iniciamos desde el dos de enero con este proceso de recolección de firmas, ya tenemos un plan de trabajo, vamos a ir a las colonias, fraccionamientos, ejidos a todos lados para poder buscar esas formas y lograr el primer objetivo”, comentó.

Señaló que lo que se busca es lograr ganar la alcaldía y trabajar por la ciudad la cual señaló han dejado en abandono los políticos y sobre todo esta última administración a cargo de Xicoténcatl González Uresti.

“Tenemos una ciudad en abandono, que dejó de ser esa ciudad limpia y amable, es la que queremos recuperar, lograr otra vez eso para Victoria”, refirió.

En este sentido comentó que trabajarán en conjunto con su equipo de trabajo, respetando la paridad de género, pero también haciendo inclusión de jóvenes y personas con experiencia para lograr un bien cambio por Victoria