Con el comienzo del 2021, el Diputado Local por la zona norte de Tampico Mon Marón refrendo su compromiso de continuar trabajando intensamente con acciones “anti-covid” , tareas legislativas, de gestoría y en especial seguir cumpliéndole a la ciudadanía, siendo un representante popular de territorio y de resultados.

Mediante el MoviMon , una oficina móvil de gestoría social que ha visitado la mayoría de las colonias de su distrito e incluso a invitación ha acudido a colonias del sur de Tampico , se ha podido acercar diversos beneficios y apoyos para la ciudadanía.

Entre los apoyos y beneficios brindados son canasta básica a bajo precio , atención médica gratuita , corte de pelo , vacunación antirrábica e incluso vales de descuento para la compra de material eléctrico , papelería , zapatería e incluso consultas de médico especialistas a precio especial y ante la pandemia se obsequia sanitizante , cubrebocas y gel antibacterial , entre otros.

A más de un año de gestión, el legislador local dijo que se han atendido y apoyado a más de mil doscientos ciudadanos cada mes, por conducto del MoviMon, el cual atiende de manera itinerante tres veces a la semana en diferentes puntos , además de dar respuesta a diversas peticiones en materia de servicios públicos o COMAPA.

Ante Coronavirus, recordó que desde el inicio de esta pandemia, se han realizado acciones de sanitización al transporte público, al público en general y automóviles del trabajadores del sector salud, así como donación de insumos básicos como cubrebocas y gel antibacterial a hospitales, llevar a las colonias populares kits de sanitización y ayuda alimentaria entre diversas tareas que se han implementado durante más de 7 meses para apoyar a la ciudadanía.

Mon Marón dijo que este 2021, se continuará redoblando esfuerzos para seguir apoyando a la ciudadanía ante la pandemia y desde el MoviMon , refrendar su compromiso de estar en las colonias y en contacto con la ciudadanía.

Finalmente dijo que el trabajo en equipo desde el Congreso del Estado , en unión con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal Chucho Nader es factor para continuar avanzado y generando una mejor calidad de vida para los tampiqueños.