Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando una candidatura a la alcaldía por el municipio de Jaumave, Alfredo García Olvera manifestó su intención de participar en el próximo proceso electoral y buscar la alcaldía de aquel municipio, bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El aspirante morenista, señaló que espera los tiempos que marca el partido, buscando obtener el registro y la candidatura para la contienda del próximo seis de junio.

“Estamos esperando los tiempos que marca el partido, creemos que entre el 15 y 20 de enero podría salir la convocatoria y buscaremos registrarnos en la pre candidatura para buscar ser el candidato del partido en el proceso de este año para la alcaldía de Jaumave”, sentenció.

Indicó que hace falta un cambio en aquel municipio, indicando que se podría detonar más el tema del turismo, al considerar Jaumave como el Cuernavaca de Tamaulipas.

“Jaumave es un diamante en bruto que hay que pulir, en cuestión turística difundirlo en todo el estado, qué hay un Cuernavaca en Tamaulipas y ese es Jaumave”, comentó.

Indicó espera se habrán los registros en el partido buscando así ser el candidato y participar en la contienda electoral.

“Soy un campesino de Jaumave, aspirante por Morena; quiero ser el candidato para la próxima elección”, concluyó.