Agencias

Ya comienzan a palpitarse lo que serán las rondas divisionales de esta postemporada, donde ocho equipos buscarán llegar al Super Bowl LV.

En el primer día de la Fiesta Grande, Buffalo Bills ratificó su gran certamen 2020, dejando en el camino a Indianapolis Colts; de la mano de Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers superó a Washington Football Team; y la primera gran campanada de esta etapa, la victoria como visita de Los Angeles Rams sobre Seattle Seahawks de Russell Wilson.

En la pasada jornada, Lamar Jackson y sus Baltimore Ravens se tomaron revancha de lo ocurrido la pasada temporada ante Tennessee Titans; New Orleans Saints confirmó su favoritismo batiendo a Chicago Bears; y otra sorpresa de marca mayor la dio Cleveland Browns, quien eliminó a domicilio al Pittsburgh Steelers.

Así las cosas, y con el ingreso en la siguiente etapa de los dos mejores equipos de la temporada regular, como son Kansas City Chiefs y Green Bay Packers, a partir del próximo fin de semana entramos en tierra derecha, para llegar al partido de Campeonato en las Conferencias Americana y Nacional.

Este sábado 16 de enero, la historia de los NFL Playoffs arranca en Wisconsin, con los Packers de Aaron Rodgers recibiendo a los sorpresivos Los Angeles Rams, desde las 4:35 PM (hora del Este); para luego ver el lance entre Buffalo Bills y Baltimore Ravens, en el Estado de Nueva York (8:15 PM ET).

Mientras que el domingo 17, se abre la jornada con Patrick Mahomes y sus Chiefs recibiendo a la cenicienta Cleveland Browns (3:05 PM ET); y después, tendremos el clásico duelo entre Drew Brees y Brady, es decir, Saints y Buccaneers desde las 6:40 PM ET.