El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que el Gobierno de los Estados Unidos autorizó la ampliación a 4 carriles adicionales del Puente Internacional Reynosa- Pharr, lo que permitirá incrementar la capacidad de cruces de transporte de carga, pasajeros y reducir tiempos de traslado.

Se estará ampliando unos de los Puentes Internacionales más importantes que tiene este país. Esto habla del dinamismo que vive Tamaulipas, habla de la confianza que se tiene pero sobretodo de las oportunidades que va generar este proyecto como lo es es ampliar el Puente Reynosa-Pharr

El Puente Internacional Reynosa- Pharr es el principal cruce de productos perecederos del país y el segundo de Tamaulipas con mayor cantidad de operaciones de importación y exportación, llegando a registrar el cruce de hasta 3 mil vehículos de carga diariamente, en ambos sentidos.

Durante el primer semestre de 2021 se realizarán los estudios de impacto ambiental en la zona, los trabajos de construcción iniciarán en el segundo semestre del año y se prevé su conclusión en 2023.