Después de separarse del cargo de Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano agradeció a la comunidad deportiva por todo el apoyo brindado y la fuerza mostrada en cada competencia en la que participaron representando al estado a nivel nacional e internacional.

“Agradezco a todos los padres de familia, entrenadores y deportistas, además del equipo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, serán siempre un orgullo para nosotros y me quedo con todas esas alegrías que brindaron”, expuso.

Fernández Altamirano aseguró que han sido cuatro años de una ardua labor en la que ha aprendido mucho en el tema personal y profesional, además de que deja grandes logros y sobre todo unión entre toda la comunidad deportiva.

“Me siento contento porque trabajamos sin descanso, estuvimos siempre muy cerca de los atletas y sus familias, de entrenadores y promotores deportivos, siempre trabajando muy cerca del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para llevar a Tamaulipas a los mejores lograres en los medalleros y lo hemos logrado trabajando juntos, como un solo equipo”, expresó.

Recalcó que está muy agradecido con el Gobernador de Tamaulipas, que fue quien confió en él desde que llegó al INDE en octubre del 2016, a pesar de su juventud depósito en él una gran responsabilidad para impulsar el deporte estatal y posicionarlo a nivel nacional e internacional.

“Prometimos trabajo duro, con fuerza y se pudo avanzar en el tema, llegamos a uno de los objetivos primordiales que era colocarse dentro del Top 10. Cumplo un ciclo muy bonito en mi vida, las cosas se pueden hacer bien en la sociedad”, comentó Fernández Altamirano.

“Fue un trabajo intenso, se invirtieron más de 450 millones de pesos en infraestructura deportiva, en temas de alto rendimiento quedamos posicionados en la posición nueve en México, se realizaron diferentes torneos internacionales, nacionales y sociales. Gestionamos una administración responsable y honesta pero lo principal fue trabajar como un solo equipo, unir a todos los pilares y trabajar sin descanso”, agregó.

Carlos Fernández confía en que quien llegue a ocupar el cargo de la oficina de la Dirección General del Instituto del Deporte mantenga el buen trabajo que han hecho entre todos en el órgano deportivo y espera que Tamaulipas se mantenga como referencia a nivel nacional.