Agencias

Ricardo Antonio La Volpe, ha sido buscado para ser el entrenador del nuevo proyecto en Veracruz en la Liga de Expansión.

El ‘bigotón’, tiene en sus manos el proyecto, y ha tenido algunos acercamientos con los directivos y propietarios del equipo, esto con la finalidad de evaluar la posibilidad de estar dirigiendo en esta división y ayudar además en la formación y detección de jóvenes talentos veracruzanos.

La Volpe y la directiva, además negocian el salario, ya que el ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, es un estratega cotizado, pero desde dentro de la institución, saben que es un estratega que les ayudará con los jugadores jóvenes locales, y confían en poder sacar futbolistas de las Fuerzas Básicas y tenerlos en el primer equipo.

Las pláticas con el ‘bigotón’, van por buen camino, aún no se ha cerrado nada y en el comienzo de año, seguirán las negociaciones.

Además de Ricardo Antonio, también la directiva de este nuevo equipo, tiene en la mesa diferentes nombres que estrategas, de la escuela lavolpista, quienes pudieran llegar a dirigir.

El proyecto de las Fuerzas Básicas será presentado en enero.