Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de ser un año atípico, en el cierre del 2020, se ha dado una recuperación económica en el comercio local, así lo indicó el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria, Mario Arizpe Martínez.

Apuntó que en estos días se ha reflejado una recuperación económica con una mayor fluidez de más de 340 millones de pesos, esto de acuerdo con lo reportado por la Canaco de la capital.

«Hemos visto una recuperación en estos últimos días con un poquito de mayor fluidez económica, estamos hablando arriba de 340 millones de pesos en derrama económica, según los reportes de la Canaco, un poco abajo de lo que ha estado los años anteriores hay que reconocer», expuso el funcionario municipal.

Asimismo dijo que desde la Dirección de Desarrollo Económico se está exhortando a la población a que cuide su dinero por los momentos difíciles que se están viviendo de incertidumbre, por lo tanto pidió a la ciudadanía que cuide su aguinaldo y que consuma al comercio local.

Agregó que a pesar de la crisis económica que se vive a nivel nacional y que repercute en el comercio y los servicios aquí en la capital tamaulipeca se busca que los capitalinos se moderen en los gastos sobre todo en las reuniones decembrinas y las comprar que sean a los comerciantes locales.