La COMAPA Zona Conurbada continúa invitando a los usuarios de Tampico y Ciudad Madero a aprovechar los últimos días del Pago Anual Anticipado 2021 que vence el próximo 31 de diciembre del presente año, en el que podrán obtener el beneficio del diez por ciento de descuento.

El Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte informó que hasta la fecha más de 15 mil usuarios han aprovechado el descuento que ofrece la COMAPA a través del Programa Pago Anual, medidas instruidas por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca con la finalidad de apoyar la economía familiar de los tamaulipecos.

“El programa ha tenido muy buena aceptación, esto refleja la confianza ciudadana en el organismo operador y nos han comentado que están contentos con el servicio que reciben en los diversos puntos de cobro”, comentó Rivera Schotte.

El trámite podrá realizarse en efectivo o con tarjeta de débito y/o crédito, en cualquiera de los módulos de atención a usuarios ubicados en Planta Altavista, Zona Centro, Norte y Madero con todas las medidas sanitarias, en horario de lunes a viernes, de las 8:00 a.m. a 3:00 p.m., así como en los cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, supermercados y bancos.

Para todos aquellos usuarios que por motivos de salud se encuentran en confinamiento domiciliario se pone a su disposición el pago en línea de manera fácil, rápida y segura, a través de la página web www.comapa-zconurbada.gob.mx.