Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin saber todavía en que apartado de la boleta aparecerá, el ex diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Victoria, Carlos Morris Torre, aseguró que participará en el próximo proceso electoral y aparecerá en la boleta, todavía esperando en que apartado, si para una diputación local, federal o la alcaldía en la cual ya ha demostrado interés.

El sobrino del ex gobernador Egidio Torre Cantú, señaló que iniciará con los procedimientos para poder realizar su registro en el partido tricolor, pero refirió que son respetuosos de los tiempos y lineamientos que marca el partido para el próximo proceso.

“Uno de los requisitos que nos piden es la constancia de residencia, estamos aprovechando que en estos días está más tranquilo, hemos andado recorriendo, visitando, pero siempre hemos cumplido con los tiempos, vamos a esperar que salga la convocatoria, nosotros estamos trabajando en fortalecer el partido hacia el interior, para que vayamos todos juntos a enfrentar el proceso que venga”, comentó.

Morris Torre, manifestó que hoy en día la unidad es la prioridad en el partido tricolor para así poder llegar firmes al próximo proceso electoral y ser un rival que pueda contender a los puestos y ganar en el próximo proceso.

“Siempre he sido muy respetuoso de los tiempos, hay que esperar a que salga la convocatoria, para poder hacer las observaciones, la verdad es que sería un orgullo el poder encabezar, yo respeto a mis compañeros que están trabajando”, enunció.

Y agregó; “Si me veo en la boleta, pero hay que esperar, hay que cumplir los tiempos y los requisitos”

Indicó que se debe de esperar a como se acomodan los candidatos en el partido, pues indicó que todos los que tienen una intención se encuentran haciendo trabajo en territorio, pero haciendo énfasis en que lo hacen de manera conjunta.

“Hay que esperar a ver como se acomodan las calabazas, Victoria nos necesita a todos juntos y hay que ponernos a chambear para poder trabajar para que a Victoria nos vaya bien”, manifestó.

El ex dirigente del PRI en Victoria, señaló que seguirán trabajando en unidad y una vez que existan los candidatos todos hacer campaña por el bien del partido.

“Vamos todos juntos, vamos en unidad, esperando que el partido marque los tiempos”, reiteró.
Agregando que; “Todavía no hay nada hay que esperar la convocatoria del PRI Estatal y después definir”

Manifestó que en caso de que no se le diera la candidatura tampoco buscaría emigrar hacia otro ente político, pues dijo que precisamente es lo que han hablado en el partido, el seguir todos unidos buscando recuperar la mayor parte de las alcaldías, diputaciones y puestos políticos.

Finalizó sentenciando que hay un hartazgo en general hacia todos los partidos políticos, por lo que serán los candidatos en especial los que jueguen un gran papel y por los que la gente se inclinarán más que por los colores.

“Hay un hartazgo generalizado, no hacia un solo partido, yo creo que la gente va sobre las personas y vamos a ir todos unidos”, concluyó.