El Diputado local Miguel Gómez Orta, señaló que es momento que la Administración Portuaria Integral de Altamira, apoye con recursos para el mantenimiento de la avenida de la industria y no deje el trabajo a las autoridades locales.

El presidente de la comisión de puertos del congreso local de Tamaulipas, dijo que ya se han realizado una serie de exhortos para que la API en este municipio, coadyuve con las diferentes labores que realiza el municipio y estado, para mantener en óptimas condiciones las vías de conexión al puerto.

Además detalló que esperan respuesta para que pronto se liberen los recursos, para el proyecto del puente del roto, los cuales ascienden a más de 1 millón 110 mil pesos, y que hasta el momento el Gobierno Federal y la API no han podido hacerlos efectivos.

Gómez Orta agregó que ya es tiempo que se le brinde una respuesta a la demanda de la población del sur de Tamaulipas, ya que el puente roto es la entrada principal al municipio de Altamira y por donde a diario transitan cientos de automóviles.