Cd. Victoria, Tamaulipas.- En las primeras horas de este martes dos jóvenes terminaron la parranda al estrellar su vehículo de manera frontal contra un árbol en el libramiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió al filo de las 2:00 de la madrugada de hoy martes cuando el par de jóvenes circulaba a bordo de un vehículo marca Dodge tipo Avenger por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.

Después de pasar por la rotonda de la carretera Victoria Monterrey a la altura de la agencia automotriz Chevrolet desvían su trayectoria hacia su costado izquierdo.

Después de brincar el camellón central divisor de carriles terminan por estrellar el vehículo de manera frontal contra un enorme árbol.

Tras el accidente el acompañante quedó atrapado de las piernas y al ser valorado por paramédicos de Cruz Roja se determinó que presentaba fractura en ambos tobillos por lo que fue trasladado al Hospital General.

Por su parte al tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal trasladó a la delegación de la corporación de vialidad al conductor del vehículo.