Agencias

Cada semana, los 32 equipos de la liga tienen movimientos en cuanto a jugadores y desarrollo de habilidades de equipo, este es el correspondiente a la semana 13.

Los Rankings de Poder se miden conforme a las características de aumento o decremento de características conjuntas entre ofensiva, defensiva y equipos especiales; los signos + indican quienes suben; los signos – indica quienes bajan en el listado.

+1.Kansas City Chiefs.

Patrick Mahomes y los jefes mostraron su talento una vez más, en esta ocasión, frente a Tom Brady y los Bucs.

+2. Pittsburg Steelers.

El Big Ben y su eficaz ofensiva mueven las cadenas y realizan anotaciones, sin embargo, su fuerte defensiva es la que los mantiene en modo invicto durante esta temporada a pesar de las complicaciones frente a Baltimore.

+3. New Orleans Saints.

Tysom Hill demostró que tiene potencial para convertirse en un relevo confiable, fuerte, veloz y buen pasador.

-30. Cincinnati Bengals.

Bengalíes quedaron indefensos sin Burrow, ahora, cayendo frente a los Gigantes de New York.

-31. Jacksonville Jaguars.

Con una victoria, 10 derrotas y un mariscal que no logra encender a su ofensiva; las cosas están complicadas en este momento para este equipo.

-32. New York Jets.

El fin, los Jets, son el primer equipo que queda oficialmente fuera de la post-temporada con su impresionante 0-10, pero luego llega el 0-11 con un solo gol de campo anotado, y se perfilan como el primero imbatible para seleccionar en el draft.