Agencias

Andrés Manuel López Obrador, calificó como “injusto” el que el INE indicara que sus declaraciones sobre la alianza anti-AMLO, podrían vulnerar el principio de igualdad de la contienda.

“Yo creo que yo tengo el derecho de expresarme, es el derecho de manifestación, más cuando se trata de ir en contra del proyecto que represento, inclusive en contra de mi persona, y no estoy inventando nada, ellos mismos sostienen que es contra mí”, dijo el mandatario.

Aseguró que se trata de una alianza que públicamente se pronuncia en su contra, por lo que él tiene el derecho de réplica.

“Es evidente que por eso es que se están agrupando, se están aliando, entonces yo creo que si tengo la libertad y la debo de ejercer para aclarar, argumentar y explicar, ahora si me dicen que ya no debo decir nada, aunque me estén atacando”.

Por otro pidió que lo fundamenten, “pues nada más que lo fundamenten y ya entonces me quedaría callado, aguantando los ataques, pero considero que eso no es equitativo, que sería injusto, que sería quitarme mi libertad”.