El Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a través del Centro de Rehabilitación de Educación Especial (CREE) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira a cargo de la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, hicieron entrega de prótesis de extremidades a personas que padecen alguna discapacidad.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF Altamira se desarrolló el evento en el cual se beneficiaron a los ciudadanos: Bogar Obed Hernández Muñiz, Francisco Isaí Casanova, Javier Honorato González, así como la señora Gloria Argüello Ramírez, quienes recibieron prótesis de extremidades.

Cabe señalar que las personas beneficiadas realizaron un proceso de rehabilitación en el CRI Altamira, contando en todo momento con apoyo de transporte para su traslado.

“Este apoyo llega gracias a las gestiones continuas y permanentes que lleva a cabo la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien desde el primer día de su administración ha procurado favorecer el desarrollo de los tamaulipecos y altamirenses”, expresó Alma Laura Hernández Amparán.

“Con acciones de este tipo refrendamos nuestro compromiso social con todas las familias de Altamira, pero sobretodo con los grupos y personas de mayor vulnerabilidad”, puntualizó.

Con la entrega de prótesis y la rehabilitación recibida en el CRI Altamira, las personas favorecidas tendrán mayor oportunidad de integrarse a la sociedad, accediendo a una mejor calidad de vida.