Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que los panteones municipales se han quedado sin espacios para darle sepultura a los fallecidos en la capital de Tamaulipas, tendrá que usarse un espacio del estacionamiento del panteón de la Cruz, con la finalidad de habilitar más fosas, así lo señaló la regidora presidenta de la comisión de Panteones y Asentamientos Humanos del Gobierno Municipal, Karleny Miroslava Perales Escalante.

Perales Escalante, comentó que debido a la falta de espacios tendrán que tomar un espacio del estacionamiento de dicho camposanto para posteriormente iniciar ahí la construcción de aproximadamente 300 fosas.

“La realidad es que no hay fosas ya, en ningún lado tenemos espacio, entonces lo que vamos a ver es ya un proyecto para tomar un espacio del estacionamiento y poder así construir unas 300 fosas más, para las personas que requieran de un espacio”, señaló.

La asambleísta local, manifestó que es urgente ya la construcción de un nuevo panteón municipal, porque en el De la Cruz, en el del Cero Morelos y también en el de la Libertad ya no hay espacios para hacer sepulturas.

“La realidad es que no hay espacios, existen algunos nichos todavía para las cenizas, pero no se utilizan, pero los lugares para sepultar ya no hay, esa es la realidad”, comentó.