Agencias

Más que un premio a la justicia por lo realizado a lo largo de la competencia, Ignacio Ambriz, entrenador del León, mencionó que para él, haber conseguido el título del Torneo Guardianes 2020, es una recompensa al trabajo desde que empezó su camino como entrenador.

«No sé si justicia, sí creo que es un trabajo de dos años, dos años aquí en el Club León, pero si me echo un poco más atrás, pues desde que empecé, que Javier (Aguirre) me hace favor de invitarme a participar como su auxiliar en la Selección”, señaló en una conferencia de prensa posterior a la final de vuelta que terminaron ganando 2-0 a los Pumas.

«Es producto del gran trabajo de los jugadores, del gran compromiso del cuerpo técnico. Todos hemos luchado para entregarle esta octava estrella a la afición, a los dueños y a nosotros mismos que la veníamos peleando”, añadió.

Aunque Ambriz reconoció su deseo por ir a dirigir en el futbol europeo, aclaró que le restan seis meses de contrato con el León, mismos en los que buscará seguir cosechando éxitos.