Agencias

Fueron detenidas cinco personas por robar un tractocamión con 32 mil 800 cajas de medicamentos Fisioferque provenían de España y están valuados en 600 mil pesos

Esto ocurrió el sábado en la Ciudad de México dentro del Eje 3 Oriente, en la colonia Gertrudis Sánchez, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según las autoridades los autores del crimen son parte de la banda «Los Chalecos» y detuvieron al chófer de la unidad cuando salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Pero elementos de la Policía de Investigaciones que se encontraban realizando tareas de vigilancia, vieron a varios individuos intercambiar armas de fuego y droga en el punto antes señalado.

Al notar la presencia de las autoridades, los presuntos delincuentes intentaron huir pero fueron interceptados con el tractocamión, donde recibieron una aprehensión y se encuentran en la Coordinación Territorial VC-2,

Los nombres de los detenidos son Miguel Hernández Alarcón, de 39 años; Allan Guimar Pérez Clavellina, de 27; Abraham Israel Delgado Martínez, de 34; Hugo Óscar González Sandoval, de 45, y Jair de Jesús Luna Valencia, de 31 años.