Agencias

La Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) condenó el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval y exigió a las autoridades que lleve a los responsables ante la justicia.

Coparmex envió condolencias a la familia de exgobernador y exhortaron a las autoridades estatales y federales para que el móvil del asesinato sea esclarecido.

“Nos preocupa el contexto de violencia política, más aún cuando recién inició el proceso electoral que culminará el 6 de junio de 2021”, señaló la organización.

Aseveró que México requiere en estos momentos de la coordinación de sus instituciones para combatir de manera eficiente la inseguridad y la violencia.

“Estamos convencidos de que el camino para resolver las problemáticas del país es a través del Estado de Derecho y la vía democrática”, agregó.

Pidió al Gobierno Federal que apoye a las administraciones locales en el combate a la criminalidad y la procuración de justicia aún cuando se esta bajo un proceso electoral que culminara el 6 de junio de 2021.